miércoles, 24 de octubre de 2012

Facebook y Hotmail


Como vincular el chat de Facebook y Hotmail

Ahora que existe Windows Live Hotmail podemos interactuar con cualquier contacto de Facebook, y todo esto desde Hotmail, esto también se puede hacer desde la pagina de Hotmail y ver nuestros contactos de Facebook. Para poder hacer esto debemos contar con una cuenta de Hotmail y otra de Facebook esto para que podamos sincronizarlas. Esta gran herramienta solo podrán usarla personas de algunos países ya que no esta disponible para todos.

Bueno, les explico en esta Guía les daré información para que puedan iniciar el chat de Facebook desde Windows Live Hotmail. Solo deben de seguir las siguientes recomendaciones al pie de la letra para que puedan lograrlo.



  1.  Lo primero y mas básico es iniciar sesión de nuestra cuenta de Hotmail en Hotmail.com
  2.  Después de entrar vamos a la pagina donde están nuestro correo en hotmail, ya una vez ahí     
  3. apretamos el botón "Añadir" este botón se encuentra en la barra de herramientas donde dice opciones en la sección de "Messenger Social", cuando hagan esto deberán hacer una vinculación de la cuenta de Facebook con la cuenta de Hotmail.
  4. Luego en la sección de Messenger Social verán una caja la cual tiene Actualización de Facebook dale click a esta opción.
  5. Esto los mandara a la pagina donde tendrán que configurar su cuenta.
  6. Para que funcione deben de activar la casilla colocando un cotejo donde dice "Chat con Amigos de Facebook en Messenger"
  7. En el momento que marque esta opción, Seleccione inmediatamente a Facebook
  8. En ese momento verán una ventana donde tendrán que escribir su email y su contraseña, para poder las dos cuentas, una vez echo esto haga click en "Entrar"
  9. Ya por ultimo lo único que necesita es que autorice la acción solicitada, la damos aceptar dándole click en "Permitir"


Esto vendría siendo en grandes rasgos los que usted debe de hacer para poder vincular las dos cuentas de Facebook y Homail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada